Porqué beber agua en una botella de cobre?

Porqué beber agua en una botella de cobre?

Nuestras botellas están hechas a mano una por una en India, y son de cobre natural 100% de las minas de Chile. Las esmaltadas, se hacen con la técnica del decoupage, de ahí vienen los pequeños cambios en el color y el movimiento en el diseño, lo que las hace únicas, no hay dos iguales.. !

BENEFICIOS DEL AGUA EN COBRE SEGÚN EL AYURVEDA

1- PURIFICA EL AGUA QUE CONTIENE. El cobre y sus aleaciones, como el bronce y el latón, pueden presumir de tener propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Es decir, es eficaz en la lucha contra bacterias y hongos, con un 99,9% de eficacia a las dos horas de contacto.

2- ES ANTIINFLAMATORIO .Los iones del cobre que pasan al agua durante las 8 horas recomendables,(proceso oligodinámico) tienen un efecto antiinflamatorio sobre las articulaciones y los tejidos.

3-MEJORA LA DIGESTIÓN Y LA CIRCULACIÓN.

4-ALCALINIZA EL ORGANISMO. Desde el primer vaso en ayunas por la mañana.

Y más beneficios de carácter sutil , que según la carencia que se tenga de ese mineral en el cuerpo, se apreciarán más o menos.

Éste no es ningún tratamiento de carácter médico, y no hay nada en el mundo , nada, mejor que una buena dieta, equilibrada en todos los sentidos.

¿CÓMO SE USAN?

-Se llena la botella de agua, y se deja reposar de 6 a 8 horas, (preferiblemente por la -noche),para que se pueda dar el proceso oligodinámico de liberación de iones del cobre al agua.

-Al despertar , beber un vaso en ayunas y el resto del agua a lo largo de la mañana.

-Si se bebe todos los días, a los 3 meses, se recomienda hacer una pausa de 1 mes.

Cuidados especiales

-No rellenar de otros líquidos como zumos o leche, es sólo para agua.

-No guardar en el frigorífico ni rellenar con agua caliente.

-El cobre es un material blando, cuida tu botella con mimo para que no se estropee.

-Las manchas que pueden aparecer en el interior, son naturales en el cobre, y no le restan eficacia, ni son perjudiciales.

-Lavarla muy bien con un jabón neutro antes de su primer uso, y después se puede lavar de vez en cuando con limón, frotándolo o con bicarbonato ( las que no llevan el esmaltado)